Home / Educación / SIN SOLUCIÓN CONFLICTO EN LA NORMAL DE CUAUTLA

SIN SOLUCIÓN CONFLICTO EN LA NORMAL DE CUAUTLA

Tlaulli Preciado

El conflicto de la normal urbana de Cuautla, parece que en lugar de ser solucionado va creciendo. Hoy estudiantes de esa escuela, advirtieron que mantendrán el paro de labores que iniciaron de manera indefinida desde hace 9 días e informaron que han pedido el apoyo de alumnos de otras normales ubicadas en zonas cercanas.

Ellos reclaman que se cumplan los acuerdos que aseguran han sido formados por las autoridades educativas desde hace varios meses, para que sea destituido el actual director Fernando Aragón Enriquez quien lleva apenas unas dos semanas en el cargo, pues ya había sido removido Hugo Giles Liévanos. El comité estudiantil, exige ahora, que la designación del nuevo directivo, de la institución se lleve a cabo por concurso de oposición mediante examen, pues están en contra de que se den imposiciones de personas que, consideran, no cumplen con el perfil.

José Ángel Serdán Valle uno de los voceros de la representación estudiantil, advirtió que no suspenderán el paro y que esperan el refuerzo de normalistas de Amilcingo y otras escuelas, pues seguirán con manifestaciones y bloqueos en Cuernavaca: “ no vamos a suspender el paro, ya hablamos con normalistas de Amilcingo, de Guerrero y del Estado de México y están por confirmarnos, las movilizaciones seguirán y se harán en Cuernavaca”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com