Home / Estados / SUPERVISARÁ PROFECO BÁSCULAS DE TORTILLERÍAS

SUPERVISARÁ PROFECO BÁSCULAS DE TORTILLERÍAS

Ana Lilia Mata

La Procuraduría Federal del Consumidor realizará operativos a las tortillerías del estado para supervisar la operación de las básculas y evitar “robos” a la ciudadanía. Tras el anuncio del incremento en el precio de este producto, el delegado de la Profeco, Miguel Cedillo advirtió a los empresarios de la masa y la tortilla evitar abusos contra la ciudadanía, de lo contrario se aplicarán sanciones que van de los 3 mil a los 4 mil pesos.

Recomendó a la gente comparar precios y denunciar abusos, porque se han detectado negocios en los que a propósito descomponen las básculas y dan kilos de 800 gramos, principalmente en los mercados.

“Que no se dejen engañar, que denuncien de la irregularidad tanto en precio como en el kilo, para que nosotros podamos tener conocimiento exacto y poder ayudar a resolver ese problema… la recomendación de nosotros para los empresarios es que si hay un acuerdo pues que lo respeten y yo creo que están llegando a concesos, ellos tienen utilidad licita y no tienen porqué robar a la ciudadanía”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com