Home / Educación / DETECTAN UNIVERSIDADES «PATITO» EN MORELOS

DETECTAN UNIVERSIDADES «PATITO» EN MORELOS

Tlaulli Preciado

El Subsecretario de Educación Iván Elizondo Cortina informó que ya se iniciará el proceso en contra de dos Universidades Privadas de Puebla que ofrecieron sus servicios, primordialmente en la zona oriente del estado, sin contar con incorporación a la instancia competente en Morelos y con ello habrían engañado y afectado a por lo menos 150 jóvenes.

Por este  motivo el funcionario mencionó que  en enero, por lo menos 12 escuelas particulares deberán renovar los registros de validez oficial que han caducado y para ello se revisará que cumplan con el nuevo reglamento que contiene varios requisitos como el perfil apto de plantilla de maestros, programas de estudio pertinentes, instalaciones adecuadas, entre otros.

El funcionario indicó que los estudiantes deben corroborar antes de ingresar a una Universidad de paga que ésta cuente con el registro correspondiente de cada carrera.

“Lo que quiere la autoridad es estar seguros de que las instalaciones, los maestros, los planes de estudios cumplen con los requisitos mínimos necesarios para que los muchachos sean buenos profesionistas» recalcó Iván Elizondo Subsecretario de Educación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Directora de Armamento de la SEPRAC se le fue un disparo, cuando revisaba una pistola en el depósito.

Johana Benitez Benitez, directora de Armamento de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com