Home / México y Mundo / SUSPENDEN ADOPCIÓN POR PROCESO LEGAL

SUSPENDEN ADOPCIÓN POR PROCESO LEGAL

Ana Lilia Mata

Mariela González Gómez, juez del Octavo Familiar con sede en Cuernavaca informó que el procedimiento de adopción de los niños Carlos y René Hernández Sotelo está suspendido, en tanto la Procuraduría General de Justicia le informe de las carpetas de investigación que se abrieron del caso de presunta sustracción de menores.

Dijo que la determinación de iniciar un proceso de adopción fue luego que el DIF estatal le informara del abandono de los dos niños por parte de su supuesta madre, Sandy Ríos.

Supuesta, porque según la jueza no existe un documento que acredite que los pequeños son sus hijos, ya que nunca estuvieron registrados con sus apellidos y por tal el DIF estatal determinó darles los apellidos Hernández Sotelo.
Mientras tanto, los dos menos están bajo custodia provisional de la pareja que pretende adoptarlos por orden del juzgado, mientras se termina toda la investigación.

“yo invito al diputado (Fidel Demédicis Hidalgo) a que si gusta aquí platicar conmigo no hay ningún problema por cuanto a explicarle el procedimiento de adopción … si hubiera mala fe ya se hubiera dado en adopción a pesar que existieran estas dos carpetas de investigación”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com