Home / México y Mundo / TODO LISTO PARA LA ELECCIÓN DEL PRI

TODO LISTO PARA LA ELECCIÓN DEL PRI

Sin incidente alguno se realizó ayer la entrega y distribución de los 293 paquetes electorales en los 33 municipios de la entidad para que a partir de las ocho de la mañana de este domingo, inicie el proceso interno del Partido Revolucionario Estatal mediante el que se elegirá a su nuevo presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal, informó el delegado general del CEN, José Adalberto Castro Castro.

Con esto, dijo que no habrá retrazo alguno en la apertura de cada una de las mesas receptoras del voto, pues con la entrega, los paquetes electorales quedaron a resguardo de los presidentes de Comités Municipales, cada uno en su lugar de origen.

Aprovechó para hacer un llamado a los más de 117 mil militantes registrados para que con toda seguridad acudan desde temprana hora a su mesa respectiva a depositar su voto a favor de quien simpaticen. También hizo lo mismo a los integrantes de las tres fórmulas para que eviten incidentes en el transcurso de la jornada electiva del Revolucionario Institucional.

Reiteró que el Comité Ejecutivo Nacional que dirige Beatriz Paredes Rangel, tiene la plena confianza en que el proceso dominical se realizará en absoluta tranquilidad, ya que quien saldrá beneficiado es precisamente el Partido Revolucionario Institucional que con esto, marca el inicio de los trabajos políticos preparativos al proceso electoral constitucional del 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com