Home / México y Mundo / TRANSPORTISTAS TOMAN CAPITAL MORELENSE

TRANSPORTISTAS TOMAN CAPITAL MORELENSE

Ana Lilia Mata

Durante esta mañana transportistas de la región oriente complicaron la circulación en el primer cuadro de Cuernavaca para exigir a las autoridades del gobierno estatal, alto al “pirataje” y a la invasión de derroteros.

Por varias horas, cerca de 200 unidades se plantaron a lo largo de la calle Gutemberg como medida de presión, mientras los dirigentes de más de cinco organizaciones de taxis y rutas pidieron también la renuncia del director de transportes, Francisco Alva Meraz ante la incapacidad que ha demostrado para resolver el problema añejo del servicio irregular y la invasión de itinerarios.
Reclamaron la circulación de más de dos mil unidades que prestan servicio público en todo el estado sin concesionarios, principalmente en la región oriente y zona conurbada de Cuernavaca.

“Gobierno solapador de piratas, así dice nuestra leyenda. yo creo que a la mejor el gobernador es buena persona, pero sus trabajadores pero sus trabajadores no sirven para nada… yo le preguntaría, señor gobernador para qué pone un director de transportes sino sirve para nada, señor gobernador para qué pone un director si es un títere de palacio de gobierno”, declaró Josué Alfonso de la Torre García, representante de la unión de permisionarios “Leandro Valle”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan audiencia inicial de formulación de imputación en contra de un juez, presuntamente atropelló y mató a un motociclista en 2017 cuando conducía en estado de ebriedad

Luego de tres años de los hechos, hasta este martes se llevó a cabo la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com