Home / México y Mundo / VISITÓ MORELOS BEATRIZ PAREDES LÍDER DEL PRI

VISITÓ MORELOS BEATRIZ PAREDES LÍDER DEL PRI

Claudia Marino

Tras la muerte del ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos, a quien se le atribuye enriquecimiento ilícito y posibles nexos con el crimen organizado, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, de visita en Morelos en el marco de la toma de protesta de Amado Orihuela Trejo, fue entrevistada al final del evento, donde se le preguntó sobre la inseguridad que se vive en el país. De entrada se pronunció para que el crimen del ex mandatario colimense se esclarezca lo más pronto posible, porque dijo, es un deseo de los ciudadanos de Colima que así sea. Asimismo respondió a la pregunta sobre la versión de que el ex gobernador extinto tenía nexos con el narcotráfico, ella señaló que ese tema le toca ser investigado por las autoridades competentes y que al respecto ella no se atreve a hacer ninguna declaración y menos si no hay pruebas.

Asimismo, se le preguntó sobre el posible blindaje que podrían determinar para los gobernadores de la zona fronteriza ante la inseguridad que se vive, a lo que Paredes Rangel manifestó que “las autoridades estatales tienen atribuciones de carácter jurídico y en este sentido, confía en que de hacerse, será una decisión de la autoridad estatal y no del partido.

Otro punto que se abordó con ella, es el próximo relevo de la dirigencia nacional que encabeza ella en este momento, comentando lo siguiente:

“La convocatoria será publicada en la tercera semana de diciembre, comisión de procesos internos del comité nacional, le han informado de estos tiempos”

Finalmente, también aclaró que los relevos en los comités directivos estatales de otros estados, más que a una estructura determinada para trabajar con miras al 2012, es algo que “tiene que ver con el cumplimiento de los estatutos”. Y que para llegar con todo a Los Pinos, se deberá hacer trabajo para tener unidad y presentar buenas propuestas porque lo importante es que la sociedad “se ha dado cuenta que los priístas sí saben gobernar y también están defraudaos por el desempeño de autoridades surgidas de otros órganos políticos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com