Home / México y Mundo / RESPONDEN DIPUTADOS AL EX AUDITOR CASAMATA

RESPONDEN DIPUTADOS AL EX AUDITOR CASAMATA

Ana Lilia Mata

Diputados priistas respondieron a Gerardo Casamata Gómez quien los acusó de ser los responsables del operativo realizado ayer en la auditoría superior de fiscalización para detenerlo, luego que el congreso del estado aprobó su separación del cargo.

El coordinador de los priistas, Omar Guerra Melgar dijo que dicha reacción se debe a que el ex auditor de fiscalización se encuentra atado de manos ante su suspensión del cargo, más aun por el proceso legal que existe en su contra.

Así mismo, señaló que los diputados del PAN, que no votaron para la separación del cargo del auditor, están temerosos de lo que se pueda dar a conocer de los resultados de las auditorías aplicadas a la cuenta pública del gobierno estatal.

“… hasta donde yo sé la policía ministerial no trabaja ni labora para el PRI, entonces no sé de dónde saquen esos funcionarios ese argumento, lamento mucho que en su desesperación se confundan o sufran un poquito a la mejor de controversias mentales, pero hasta donde yo entiendo, insisto los ministeriales no dependen de un partido político…” así lo dijo Omar Guerra Melgar, coordinador parlamentario del PRI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pareja que viajaba en una motoneta derrapa por Paseo Cuauhnáhuac, el hombre murió y la mujer resultó lesionada

Está madrugada una pareja que viajaba en una motoneta Italika color azul con negro derrapó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com