Home / México y Mundo / HIEREN A UN HOMBRE, ENCUENTRAN DROGA Y PRESENTAN A DOS POLICÍAS DE TRÁNSITO DE CUAUTLA

HIEREN A UN HOMBRE, ENCUENTRAN DROGA Y PRESENTAN A DOS POLICÍAS DE TRÁNSITO DE CUAUTLA

Esta tarde se realizó un operativo por elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano en la Colonia “Tepeyac” en la  calle “Cerrada Gonzálo Barrera” número 10 del municipio de Cuautla por  una supuesta “balacera”. Al llegar los elementos policiacos descubrieron que el lugar era una casa donde presuntamente se guardaba   y vendía  droga. Encontraron una persona herida pero en el transcurso de las investigaciones dos elementos de la Policía de Tránsito de Cuautla fueron detenidos.

Esta noche la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que las autoridades federales pusieron a disposición a Juan Pérez Nava de 40 años de edad como uno de los presuntos responsables de estar  en la “balacera”, el cual esta hospitalizado porque presentaba estallamiento de vísceras con exposición y esquirlas en la cara y un brazo el cual perdió por un disparo aparentemente de escopeta y  esta resguardado por la Policía Federal en el Hospital General de Cuautla “Mauro Belauzarán Tapia”.

Los elementos federales al comenzar con las investigaciones   se informó de manera extraoficial  que en el sitio se localizó al menos tres kilos de cocaína aunque el dato aun no ha sido confirmado de manera oficial . Sin embargo, las primeras pesquisas apuntaron hacia las autoridades de tránsito de Cuautla.

Los elementos policiacos Bulmaro Galicia Garcia e Ivan Reyes quienes traían la patrulla  de transito 104  fueron presentados ante PGR por elementos federales. Hasta el momento las autoridades federales y municipales no han dado a conocer de manera oficial los hechos y se está a la espera de que en breve emitan los comunicados oficiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com