Home / México y Mundo / A FAVOR DE MOREIRA ALCALDE DE CUERNAVACA

A FAVOR DE MOREIRA ALCALDE DE CUERNAVACA

El alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, se pronunció a favor de  Humberto Moreira Valdés,  para ocupar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, lo anterior al reunirse con la dirigencia estatal del tricolor, alcaldes, diputados federales y locales, representantes de sectores y comités, con motivo de la celebración de fin de año, encuentro en el que quedó de manifiesto la unidad que priva al interior de este instituto político.
En este encuentro  escenificado en este municipio y al que se dieron cita más de 10 mil militantes del tricolor, el jefe del gobierno capitalino significó el respeto y el compromiso que ha mostrado
Humberto Moreira Valdés por alcanzar un México en el que prevalezca la justicia y la igualdad de oportunidades, lo que aseguró, lo llevará a ocupar la presidencia del Revolucionario Institucional.
Reconoció de Moreira Valdés su capacidad de liderazgo, su experiencia dentro de la política y su incansable labor por la defensa de la nación, lo que agregó, le permitirán unificar al priísmo y al pueblo mexicano en su conjunto, para recuperar la Presidencia de la República en el 2012, a fin de que México salga del retroceso en que se  encuentra y se alcance el desarrollo en todos los ámbitos, hasta consolidar un país en el que predomine la justicia social.

“El priísmo morelense no tiene la menor duda de que, con Humberto Moreira al frente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, se habrá de concretar el triunfo en el proceso electoral de 2012, del cual el Revolucionario Institucional retomará la Presidencia de la República”, afirmó.
A este pronunciamiento se sumaron las voces de los más de 10 mil priístas reunidos, quienes asumieron el compromiso de continuar trabajando desde cada espacio para construir un mejor México  para todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com