Home / México y Mundo / ACCIDENTES DEJAN 4 MUERTOS EN MORELOS

ACCIDENTES DEJAN 4 MUERTOS EN MORELOS

José Luis Rojas

Cuatro personas muertas entre ellas una mujer y cuatro heridas es el saldo sangriento de los accidentes automovilísticos registrados este fin de semana en distintas carreteras de la entidad, teniendo que ver en todos estos, el exceso de velocidad, la ingesta de bebidas alcohólicas y la irresponsabilidad de los conductores.

Uno de estos fatales accidentes se registró la mañana de este sábado en la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura del Cañón de Lobos, cuando el vehículo Volkswagen placas HEZ-1157 del estado de Guerrero, conducido por Víctor Hugo Monroy Guadarrama de 25 años de edad, se volcó provocando que este saliera del auto y quedara tendido en el asfalto sin vida, a consecuencia de que conducía sin control y bajo los efectos del alcohol.

Ahí mismo quedo gravemente herido su copiloto Iván García Castrejón de 24 años de edad, quien milagrosamente salvo la vida, pero tuvo que ser hospitalizado.

Casi a la misma hora de este sábado pero sobre la autopista México-Acapulco a la altura de las oficinas de CAPUFE, el conductor de un vehículo desconocido, embistió a una pareja que viajaba en una motocicleta, provocando que la mujer que ahí viajaba de nombre Estrella Ramírez de Ocampo, vecina de Lomas del Carril en el municipio de Temixco, fuera lanzada a la carretera y atropellada por varios vehículos que la destrozaron.
A consecuencia de este fatal percance, en el que el responsable se dio a la fuga, por igual resulto gravemente herido el acompañante de Estrella Ramírez, quien por lo mismo no ha podido rendir su declaración y se encuentra hospitalizado.
La madrugada de este domingo en la carretera Xochimilco-Oaxtepec a la altura del kilómetro 61 en el tramo conocido como “La Curva del Diablo”, tres jóvenes que viajaban del Distrito Federal al estado de Morelos a bordo de un vehículo Sentra placas 768-VSD del DF, ingiriendo embriagantes se salieron de la carretera y se estrellaron contra la barra de contención quedando el conductor prensado entre los fierros retorcidos del auto.
Dicho conductor es Iván Cárdenas Álvarez de 20 años de edad con domicilio en la calle Arrecife número 89 de la colonia Las Américas del municipio de Naucalpan Estado de México, por igual otro joven que se negó a proporcionar sus datos resulto herido y el copiloto que milagrosamente sólo resulto con algunos golpes leves dijo llamarse Elías Ortega Gallardo.

Pero también este fin de semana un hombre fue atropellado y muerto en la carretera Alpoyeca-Puente de Ixtla se trata de un individuo al que se calcula una edad de entre 35 y 40 años de edad que permanece en el Servicio Médico Forense de la Subprocuradura de la zona sur poniente en calidad de desconocido.

Por igual una menor de edad Katia Pinzon García de 15 años de edad fue atropellada por la taxista Laura Bravo Díaz del auto de alquiler placas 24-97-LTF n{umero económico 17 esto en la anida Insurgentes esquina con Reforma en Cuautla, por fortuna la agraviada resulto con lesiones leves.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com