Home / Estados / ACTUALIZA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA INFORMACIÓN TURISTICA

ACTUALIZA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA INFORMACIÓN TURISTICA

Angela González

El municipio de Cuernavaca está buscando ser reconocido a nivel nacional por la calidad de la información turística que proporciona, por ello la sub secretaria de turismo de ayuntamiento capitalino, actualizó bases de datos como hoteles, agencias de viajes, sitios de interés entre otros relacionados, para que se brinde en los módulos de información. La dependencia inicia hoy el operativo navideño de turismo y asegura que la policía turística esta lista para recibir y apoyar a los visitantes.

Autoridades municipales informaron también el lanzamiento de una página de internet exclusiva para la promoción del turismo en el mes de enero, en la cual se mostraron los lugares más representativos, eventos, restaurantes, hoteles y contacto directo con las autoridades correspondientes.

“Estamos trabajando inmensamente sobre una base de datos que nos permita la identificación más completa de los lugares y centros históricos de la ciudad de Cuernavaca, estaremos dando a conocer la pagina turística de Cuernavaca dentro la web donde traemos una campaña de colaboración con empresarios restauranteros y traemos una promoción turística importante”, mencionó Nelson Torres Mondragón, Secretario de Turismo de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ayudará a Morelos el anuncio del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) sobre la reapertura gradual de zonas arqueológicas en el estado.

En el marco del anuncio hecho por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com