Home / Estados / ALERTAN POR BAJAS TEMPERATURAS EN PRÓXIMOS DIAS

ALERTAN POR BAJAS TEMPERATURAS EN PRÓXIMOS DIAS

Angela González

El servicio meteorológico nacional emitió para varios estados de la república una alerta de temperaturas muy frías que podrían descender hasta los menos cinco grados centígrados: Coahuila, Chihuahua, Durango, Guanajuato, México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, son las entidades que podrían presentar heladas durante la noche y horas de la madrugada.

De acuerdo con protección civil, en la zona norte de la entidad el termómetro bajó hasta los 3 grados, en la zona sur hasta los 7 grados mientras que en la zona conurbada la mínima fue de 8 grados centígrados.

“En la zona alta tenemos las temperaturas más bajas todavía, vienen los cambios de clima todavía más bruscos pero también estamos preparados para eso se cuenta con albergues temporales que en caso de ser necesario de retirar a la gente de esas partes, tendremos en coordinación con el DIF quien maneja esto, coordinaríamos los trabajos” así lo dijo Frankie Mondragón Dir. PC Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este fin de semana en Morelos persistirá ambiente frío durante las mañanas

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se prevé ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com