Home / México y Mundo / ANUNCIA CFE 80 MIL CORTES POR ADEUDO EN 2011

ANUNCIA CFE 80 MIL CORTES POR ADEUDO EN 2011

Angela González

De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el primer semestre del 2011 cerca de 80 mil usuario se quedarán sin el servicio de energía eléctrica, por adeudar recibos de pago.

Tan sólo en Cuernavaca, existe un registro de 140 mil usuarios de los cuales 110 tienen algún tipo de adeudo con la paraestatal, por lo que lo en los últimos meses se han hecho 30 mil cortes del servicio, y se prevé 80 mil más para el próximo año.

De a cuerdo con el superintendente de la zona Cuernavaca, Raúl Cervantes, los cortes son definitivos, sin embargo pueden ser vertidos al momento que se realice el pago correspondiente.

Por otra parte, cabe recordar que en constantes ocasiones usuarios se han quejado del mal servicio que reciben incluso la CFE reconoció que diariamente reciben más de 200 quejas.

“Actualmente 80 mil personas, en lo que es Cuernavaca, tienen más de dos adeudos, dos, tres hasta cinco adeudos esos servicios se están cortando, los vamos a cortar, ya se han cortado aproximadamente 30 mil”, mencionó Raúl Cervantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Establece CEAGUA COPLACOM en colonias de Cuautla

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) continúa con la integración de Comités de Planeación Comunitaria ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com