Home / México y Mundo / ANUNCIA CUAUTLA DESPIDO DE TRABAJADORES EN 2011

ANUNCIA CUAUTLA DESPIDO DE TRABAJADORES EN 2011

El presidente municipal de Cuautla, Luis Felipe Güemes Ríos anunció que en los primeros meses del 2011 habrá despidos para reducir en un 20 por ciento la nomina del ayuntamiento, ya que al año se invierten más de 14 millones de pesos.

Dijo que se pretende reducir hasta en 30 por ciento de la nomina de los trabajadores de confianza durante todo el siguiente año y advirtió a los que no tengan intenciones de laborar y no cumplan con las expectativas que se preparen para dejar su puesto en el gobierno municipal.

“Estamos en el proceso de disminuir todo lo que es el personal de confianza y lo estamos haciendo ya, y los cambios que se tengan que dar se van a dar, el funcionario que no esté rindiendo pues tendrá que salir, y será de manera voluntaria si es que tenga que hacerlo o será despedido, no hay ya cabida a la improvisación de mucho o al tratar de simular actividades”.
El acalde Güemes Ríos dijo que la crisis financiera que atraviesa el ayuntamiento no est´a para gastar en una nomina muy grande y que un gran porcentaje de los trabajadores ya estaban cuando llegó la nueva administración.
El edil añadió que a finales de este año el gobierno de Cuautla tuvo que pagar 25 millones de pesos en aguinaldos y otras prestaciones, incluyendo a los regidores y a ´él como presidente municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com