Home / México y Mundo / ANUNCIAN EMPRESARIOS PÉRDIDAS POR AUMENTO EN TORTILLAS

ANUNCIAN EMPRESARIOS PÉRDIDAS POR AUMENTO EN TORTILLAS

Angela González

Empresarios del ramo restaurantero señalaron que con la posibilidad del aumento al precio de la tortilla, y los constantes incrementos al precio de los combustibles de ocho centavos cada mes, prevén un cierre del año con números rojos.

Moisés Goldsbyte, secretario de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Morelos, mencionó que este 2010 ha sido negativo para las finanzas del sector restaurantero, pues la crisis económica y el clima de inseguridad, han ahuyentado a los clientes propiciando una abaja de hasta el 60 por ciento en sus ventas.

El empresario mencionó que en esta temporada vacacional esperaban un repunte en sus ingresos, sin embargo este fin de semana se encontraron con un nuevo aumento al combustible y la posibilidad de que suba el precio de la tortilla, por lo que esperan un déficit en sus ganancias. Los empresarios hicieron un llamado las autoridades estatales y federales para que regulen en precio de ambos productos y eviten abusos al bolsillo de la ciudadanía.

“Es un impacto fuerte para nosotros porque aparte de la tortilla hay otros productos qua también han aumentado sus precios y pues nuestros costos se elevan y desgraciadamente nos pega a nosotros en nuestra carta, porque no podemos subir los precios, de por si la situación ya estaba complicada”…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com