Home / México y Mundo / ANUNCIAN SANCIONES PARA RECAUDAR FONDOS EN Z. SUR

ANUNCIAN SANCIONES PARA RECAUDAR FONDOS EN Z. SUR

Claudia Marino

Felipe Sánchez Sánchez, secretario de despacho del ayuntamiento cañero, informó que la propuesta de ley de ingresos que enviaron al Congreso todavía no ha sido aceptada, pero la idea es que para el primero de enero comience a aplicarse. En este contexto, el funcionario local comentó que la propuesta que mandaron no contempla un aumento para el próximo año ya que enviaron el mismo monto que proyectaron para el 2010 que fue del orden de los 105 millones de pesos, aunque aceptó que en realidad Zacatepec, recauda alrededor de 70 millones de pesos, pero tomaron la referencia de los más de 100 millones de la administración pasada, que consideró esta cantidad por el empréstito y los créditos que adquirieron en el 2008 y 2009 y que el erario público de este municipio tiene que pagar durante diez años, por lo que necesita proyectar más entradas y recibir en consecuencia más recursos para salir adelante del déficit que vienen arrastrando y que poco a poco se ha venido pagando.

Para lograr la recaudación que pretenden, el secretario de la comuna señaló que incluyeron en su ley, el cobro de algunos rubros que no estaban considerados y que ayudarán a que esa recaudación que pretenden se acerque a los 105 mdp. Para ello, manifestó que ahora se aplicaran sanciones en materia de ecología, y algunos aspectos en el ámbito de construcciones, y otros que tienen que ver con licencias y reglamentos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com