Home / México y Mundo / APARECE EL «JEFE DIEGO» EN SU CASA DE LOMAS DE CHAPULTEPEC

APARECE EL «JEFE DIEGO» EN SU CASA DE LOMAS DE CHAPULTEPEC

Bernardín García

Hace unos minutos, el ex senador Diego Fernández de Cevallos quien fuera secuestrado el pasado 14 de Mayo del presente año llegó a su casa ubicada en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México; donde dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, donde indicó que ha perdonado a sus plagiarios.

“Por lo que se refiere a los secuestradores, a esos hombres ya los perdone”; y en referencia a las autoridades dijo que deben hacer su papel y no abuzar del mismo. Para concluir su primer saludo ante los medios de comunicación, el “Jefe” Diego expresó: “tengo una actitud definida; vivir para adelante, sin miedos, sin cobardías, sin arrogancias, pero con definición y con valor”, dijo Diego.
Además el ex funcionario, refirió en una frase al Quijote: “Mis arreos, son las armas; mi descanso, el pelear; mi cama las duras penas, mi dormir, siempre el velear”

A Fernández de Cevallos se le veía un poco demacrado, vestía pans color gris y se le caracteriza por tener la barba más larga que de costumbre.

Finalizó sus primeras palabras, felicitando a los medios de comunicación “por haber sido humanos” y señaló que más tarde dará una conferencia de prensa.
En tanto, la Procuraduría General de la República (PGR) no ha dado ninguna declaración hasta el momento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com