Home / México y Mundo / ARRAIGAN A TRES COMPLICES DEL PONCHIS

ARRAIGAN A TRES COMPLICES DEL PONCHIS

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) obtuvo de un Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones la medida cautelar de arraigo por 40 días contra:

1. Ricardo Olais Espinoza (a) “Olais”, por portación de arma de fuego, delincuencia organizada, homicidio y secuestro

2. Javier Marcelo Flores (a) “El Pelón”, por los ilícitos de contra la salud, delincuencia organizada, homicidio y secuestro

3. José Alfredo Uruchurtu Meza (a) “El Ductos” o “El Pelos”, por los injustos penales de delincuencia organizada, homicidio y secuestro

Los indiciados fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación por elementos del Ejército Mexicano el pasado 9 de diciembre.

Estas personas se encuentran identificadas como presuntos colaboradores de la organización delictiva denominada “Cártel del Pacífico Sur”.

En cumplimiento de la orden de arraigo, los indiciados fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales con la finalidad de recabar mayores elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.

Hechos como éste, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar realizando acciones contra las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Diputado José Casas promueve de manera formal la suspensión definitivamente del cargo del alcalde de Cuernavaca

El diputado José Casas González promovió de manera formal la suspensión definitivamente del cargo del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com