Home / México y Mundo / ARRANCA OPERATIVO NAVIDEÑO EN MORELOS

ARRANCA OPERATIVO NAVIDEÑO EN MORELOS

Ana Lilia Mata

A partir de hoy arrancó el operativo navideño en todo el estado, que provocará la movilización de 4 mil 500 policías, así como cercos de seguridad en la zona conurbada de Cuernavaca… esto, para tratar de disminuir la violencia en el estado en las fiestas decembrinas.

En este mismo contexto, el secretario de seguridad pública, Gastón Menchaca arias dio a conocer que los policías que han sido mencionados en narco mensajes se han sometido a exámenes de control y confianza para descartar cualquier vínculo con la delincuencia organizada.

sin embargo, el funcionario estatal rechazó que en alguno de los mensajes presuntamente escritos por organizaciones delictivas, hayan aparecido los nombres de funcionarios de alto mando.

“…no es un señalamiento directo, sin embargo, nosotros estamos tomando las medidas correspondientes. En principio, el examen de control y confianza es permanente, se está haciendo en el instituto de formación policial es el encargado, lo está llevando a cabo y ante cualquier sospecha, cualquier manifestación o indicio de inconformidad, mención de los medios al personal que se mencione inmediatamente se le manda a practicar el examen de control y confianza, en órgano de asuntos internos inicia la investigación correspondiente y en caso de haber alguna responsabilidad pues se turna el asunto a la autoridad legal…” así lo dijo Gastón Menchaca Arias, Secretario de Seguridad Pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com