Home / México y Mundo / ASALTANTES SON ASESINADOS POR SUS COMPLICES

ASALTANTES SON ASESINADOS POR SUS COMPLICES

Bernardín García

Hoy por la mañana, al rededor de las 6 horas; en el centro del Municipio de Tlalmanalco, 4 sujetos asaltaron un camión de pasajeros de la línea 4, dirección Chalco-San Rafael. Tras quitar las pertenencias a los usuarios se llevó a cabo una disputa entre los delincuentes por no ponerse de acuerdo en la repartición del motín; lo que dejó dos muertos al ser baleados por sus propios compañeros, informaron reportes de la policía municipal, de acuerdo con las declaraciones de los pasajeros.

El asaltó ocurrió cuando la unidad arribaba a la Plaza principal Municipal; fue allí donde los ladrones, que viajaban en la unidad los despojaron de dinero en efectivo; así como de otras pertenencias. Cuando llegaron a la calle Palomas, casi esquina con Mirador comenzó una discusión entre los cuatro delincuentes que concluyó en un enfrentamiento a balazos dentro del autobús.

Dos asaltantes murieron en el lugar al recibir por lo menos dos disparos cada uno, mientras que el otro par escapó corriendo con el botín. Afortunadamente en el tiroteo no resultaron pasajeros heridos o lesionados; sin embargo, hubo quienes sufrieron crisis nerviosa y otros se alejaron del lugar antes de que llegara al el Ministerio Público.

Policías municipales señalaron que los cadáveres de los asaltantes corresponden a hombres que oscilaban en los 30 años de edad; así mismo, informaron que junto a los cuerpos encontraron dos armas de fuego, una de 9 milímetros y un revólver.

Los cuerpos fueron llevados al Centro de Justicia de Nezahualcóyotl en calidad de desconocidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com