Home / México y Mundo / ASEGURAN VIGILANCIA EN FIESTAS DECEMBRINAS

ASEGURAN VIGILANCIA EN FIESTAS DECEMBRINAS

Angela González

El secretario de turismo de Morelos, Hugo Salgado Castañeda, señaló que la entidad es segura para los visitantes que lleguen en esta temporada vacacional decembrina. De acuerdo con el funcionario, se han iniciado operativos de seguridad pública y protección civil, en coordinación con dependencias estatales y federales. Se espera el arribo de más 600 mil personas al estado, y una derrama económica de cerca de 350 millones pesos. El funcionario mencionó que aunque en este año, el clima de violencia aumentó notablemente en el estado, no se tiene el reporte de ningún atentando contra turistas o foráneos, por lo que envió un llamado a la población a confiar en los prestadores de servicios en este época vacacional.

En la temporada invernal la ruta de los conventos, de Zapata y los centro naturistas como los spas, son la oferta de Morelos más solicitada por los paseantes.

“Morelos es seguro, Cuernavaca también es muy seguro, todas nuestras poblaciones, Cuautla, Jojutla, toda el área de influencia metropolitana, Tequesquitengo, todas nuestra áreas sin duda son muy seguras, afortunadamente ningún visitante, ningún turista ha sido molestado, nosotros tenemos el censo de que hasta el día de hoy hemos tenido temporadas muy limpias”, mencionó Hugo Salgado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com