Home / México y Mundo / ASESINAN A MUJER POR LA DISPUTA DE UN TERRENO

ASESINAN A MUJER POR LA DISPUTA DE UN TERRENO

José Luis Rojas

Presumiblemente por la disputa de unos terrenos, fue asesinada de un balazo en el cuello la mujer de nombre Rosa María Sosa González de 42 años de edad, con domicilio en la avenida del Ferrocarril número 3 del poblado de Tres Marías, por su propio primo de nombre Roque López, la noche de ayer.

Habría que puntualizar que estos hechos se registraron la noche de este martes en el poblado del Capulín estado de México colindante con Morelos, en el marco de los festejos de la Virgen de Guadalupe.

Según dieron a conocer Heriberto Ortiz Ávila y Ana Laura Ortiz Sosa esposa e hija de la víctima, Rosa María se encontraba en el baile del citado pueblo, hasta donde llegó Roque y sin más le disparo en tres ocasiones, hiriéndola de un balazo en el cuello, por lo que sus familiares la trajeron al Hospital General donde llegó muerta.

El esposo y la hija de la mujer asesinada destacaron que ya en otra ocasión el 31 de agosto del año 2008 el mismo Roque, había intentado matar a Rosa María por la posesión de unos terrenos, pero hasta la noche de este martes logro su cometido.
Ante tal situación los declarantes exigieron justicia, luego de explicar que Roque y sus dos hermanos son peligrosos asaltantes y temen más represalias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com