Home / México y Mundo / ASESINAN A SUJETO EN XOCHITEPEC; OTRAS DOS PERSONAS LEVANTADAS APARECIERON VIVAS

ASESINAN A SUJETO EN XOCHITEPEC; OTRAS DOS PERSONAS LEVANTADAS APARECIERON VIVAS

Esta noche un sujeto fue asesinado a balazos en la Unidad Morelos de Xochitepec, se trata de Juan Correa Jiménez de 36 años quien tenía su domicilio en la calle Llamarada de la misma unidad habitacional.

Los reportes de la policía señalan que según versiones de los testigos sujetos fuertemente armados llegaron a la zona deportiva de la Unidad en las canchas de futbol donde se encontraba esta persona jugando y sin mayor contratiempo accionaron sus armas privándolo de la vida de manera inmediata.

Los sujetos abordaron sus vehículos y se dieron a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos minutos después llegaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos y dar parte a la Procuraduría General de Justicia quien fue la encargada de hacer el levantamiento y dar inicio a la carpeta de investigación.

Y la noche de este martes fue violenta para el Estado, otras dos personas que fueron levantadas durante la tarde por sujetos desconocidos aparecieron golpeadas y vendadas. Una de ellas en el poblado de Ocotepec quien fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca, otro más apareció en el poblado de Atlacholoaya y fue trasladado al Seguro Social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com