Home / México y Mundo / ASESINAN A TAXISTA Y HIEREN A CHOFER DE GRUA

ASESINAN A TAXISTA Y HIEREN A CHOFER DE GRUA

José Luis Rojas

Anoche entre el entronque del fraccionamiento Burgos y la colonia Las Animas en el municipio de Temixco, fue ejecutado el taxista Paulo Martín Rodríguez Aguayo de 40 años de edad, con domicilio en la calle Monterrey número 31 de la colonia Nogales de Cuernavaca.

De acuerdo a la información recabada sobre esta ejecución, fue poco después de las 19.0o horas, cuando varios sujetos desconocidos a bordo de un vehículo de características no identificadas se emparejaron al taxista, quien al verlos trato de escapar y bajo de su vehículo pero ahí fue abatido por los asesinos.

Como “ya es normal”, en estos casos, los asesinos lograron escapar sin mayor problema, mientras el cuerpo de la víctima queda tirado a un costado del auto de alquiler que conducía, placas 3106-LTG de Cuernavaca.

OTRO CASO.
Casi a la misma hora pero en la colonia Amatitlán de la capital del estado, concretamente en la calle Abasolo, a las puertas del negocio “Grúas Guzmán”, fue herido de un balazo en el tórax Maximiliano Guzmán Ramos de 17 de años de edad, según los primeros indicios, por “un taquero”, que pistola en mano llegó a reclamar su proceder a Maximiliano con su novia, y al saberse en desventaja física, ya que el hoy herido es muy corpulento pese a su edad, cuando este pretendía agredirlo lo recibió con un disparo.
Hasta el momento la víctima se encuentra internada en el Hospital General y se le reporta como grave, según los hechos asentados en la carpeta de investigación HG01/834/2010, sin que hasta el momento se tengan indicios del paradero del agresor, y sólo se ha conocido entre los vecinos de la víctima, que este es muy agresivo y prepotente y esas son las consecuencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su concubina lo habría sorprendido ultrajando a su hija, la mantuvo cautiva para que no lo denunciara, los hechos ocurrieron en Ayala

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente ejecutaron una orden ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com