Home / México y Mundo / ATRAPA POLICIA A MUJER CON TARJETAS ROBADAS

ATRAPA POLICIA A MUJER CON TARJETAS ROBADAS

José Luis Rojas

Policías municipales de Cuernavaca lograron detener a una mujer de nombre Martha Romero Espinoza de 33 años de edad vecina del Distrito Federal, luego de que portando una tarjeta de credito robada intento sacar de la sucursal bancaria Bancomer de la colonia del Empleado, más de 22 mil pesos.

La mujer fue descubierta por los ejecutivos de dicha sucursal bancaria quienes solicitaron el auxilio de la policía y fue así como se logro su captura.

Ya detenida y al comenzar a ser investigados sus antecedentes se logro saber que esta mujer parece ser toda una “fichita”, pues tiene”Hit Criminal” o antecedentes delictivos en el año 2008 por el delito de robo, tambien el en Distrito Federal.

Ante tal situación las autoridades demandaron el apoyo de la sociedad para que si reconocen a esta mujer de haber cometido algún delito en su agravio acudan a denunciarla a la Procuraduría General de Justicia pues se cree que pudiera formar parte de una bien organizada banda de delincuentes que se dedican a asaltar cuenta habientes para después saquear sus cuentas bancarias con la documentación que les roban.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com