Home / México y Mundo / ATRAPAN A LADRÓN DE COMERCIO EN JIUTEPEC

ATRAPAN A LADRÓN DE COMERCIO EN JIUTEPEC

La tarde de ayer alrededor de las 16:20 hrs., reportaron vía radio a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Caribe, color blanco placas de circulación PWR8268, ya que al parecer en el viajaba el respónsale de un robo a comercio.

Alrededor de las 12:20 hrs. reportan vía radio que la policía de transito tenia contacto visual con el vehículo descrito anteriormente a la altura de Rintex sobre el Par Vial Francisco I. Madero de la colonia Esmeralda y el mismo se dirigía hacia el Municipio de Emiliano Zapata, por lo que oficiales interceptaron al vehículo sobre la vía ya mencionada a la altura de ECCACIV.

Los oficiales revisaron el vehículo, encontrado mercancía, dinero y un arma de juguete color negro, así mismo indicaron que el sujeto vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera color gris, coincidiendo este con las características dadas por la parte afectada.

La parte afectada arribo a Base Mangos para identificar al detenido, afirmando que el sujeto asegurado le había robado minutos antes la cantidad de $400.00 (Cuatrocientos Pesos), Mercancía del negocio y llaves; manifestando su deseo querer proceder en contra de quien dijo llamarse Arturo Sinaí Rivera Ayala de 22 años, vecino de la Unidad Habitacional las Fuentes del Municipio de E. Zapata.

Los objetos recuperados, el vehículo y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinara su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com