Home / México y Mundo / AUDITARÁN EL CONTRATO DEL GOBIERNO CON METLIFE

AUDITARÁN EL CONTRATO DEL GOBIERNO CON METLIFE

Ana Lilia Mata

La auditoria superior de fiscalización iniciara una investigación a la contratación que realizo la secretaria de gestión e innovación gubernamental con la empresa metlife para los seguros de vida a trabajadores del gobierno estatal… contrato que costó 40 millones de pesos y durara hasta el 2012.

El presidente de la comisión de hacienda, presupuesto y cuenta pública, Rabindranath Salazar Solorio dio a conocer que se presumen irregularidades en este convenio, asi como en otros que la dependencia gubernamental ha realizado.

El diputado perredista afirmo que se aclarara el caso y se deslindaran responsabilidades… asi mismo, adelanto que en lo próximo se darán a conocer observaciones hechas a la cuenta pública del gobierno estatal.

Rabindranath Salazar Solorio, Presidente de la Comision de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Publica.

“… hemos recibido información acerca de este punto y nosotros estamos solicitando a la auditor superior gubernamental y nos comente que acción está emprendiendo sobre este asunto en particular, efectivamente hemos visto, así como en este caso excesivos gastos en algunas de las dependencias…”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com