Home / México y Mundo / BRINDA CUERNAVACA EXPLICACIÓN TECNICA POR AUMENTO AL PREDIAL

BRINDA CUERNAVACA EXPLICACIÓN TECNICA POR AUMENTO AL PREDIAL

En congruencia a la política de puertas abiertas de atención a la población, autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca recibieron a un grupo de habitantes de diferentes colonias, quienes se manifestaron preocupados en relación al tema del cobro del impuesto predial.

Ángel Carvajal Beltrán, subsecretario de gobierno, señaló que la actualización catastral en el municipio, “no se trata de una decisión unilateral del Ayuntamiento, si no que se desprende de las modificaciones que el Congreso del Estado realizará fechas anteriores a fin de que las administraciones municipales realizaran de manera puntual, cada dos años la respectiva actualización catastral”.

El funcionario agregó que las áreas dependientes de la Tesorería Municipal, continúan ofreciendo atención personalizada a la población en general en caso de presentar alguna duda respecto al pago del impuesto predial de sus propiedades.

En este mismo contexto, exhortó a la ciudadanía a acudir a las oficinas de atención al cliente para verificar de manera directa la actualización que han sufrido sus predios y recibir una explicación técnica del estado que guarda la situación de cada contribuyente en el municipio.

Refirió que los servicios de cajas, así como de atención continúan sus funciones de manera regular en los horarios establecidos, a fin de ofrecer los servicios necesarios a la ciudadanía.

Por último, destacó que en cumplimiento a las instrucciones de responder de manera inmediata a la población y ofrecer una solución, el Ayuntamiento de Cuernavaca tiene el gran compromiso de atender las principales demandas de los cuernavacenses e impulsar un ambiente de armonía en la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com