Home / México y Mundo / BRINDA JOJUTLA INTERNET GRATUITO EN EL ZÓCALO

BRINDA JOJUTLA INTERNET GRATUITO EN EL ZÓCALO

Claudia Marino

Este día, Jojutla fue insertado en la modalidad de Internet inalámbrico gratuito el zócalo de esta municipio, tercero en esta modalidad en el estado. Se trata del WI FI, que se está instalando en diferentes sitios públicos, escuelas, mercados, aeropuertos, etc. Como parte de un programa que implementó la empresa de telefonía más importante del país, así lo dio a conocer Marco Antonio Castañeda Montero, coordinador de comunicación y relaciones con el gobierno de este gran negocio de comunicaciones.

Esto permitirá dijo, acortar la brecha digital lo cual significa que estudiantes y ciudadanos en general, podrán acceder a la red con su propia computadora en el perímetro del zócalo y la idea es instalar en otros sitios de los municipios y del estado este programa. A la fecha, en todo el país van instalados tres mil sitios.

Respecto a la afectación que tendrán lugares que dan el servicio de internet en la periferia donde se podrá acceder gratuitamente, cabe señalar que solamente hay un lugar que renta Internet y al respecto, el dueño del local, se manifestó positivo, al señalar que esperará unos meses para ver si realmente le afectó o no al quitarle clienes o bajas en sus ventas, respecto a esta implementación cibernética.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com