Home / México y Mundo / CELEBRA EL PAN ESTATAL LIBERACIÓN DE «JEFE DIEGO»

CELEBRA EL PAN ESTATAL LIBERACIÓN DE «JEFE DIEGO»

Ana Lilia Mata

El Partido Acción Nacional en Morelos celebró la liberación del ex senador Diego Fernández de Cevallos, luego de siete meses de haber permanecido secuestrado, ya que fue y es una figura importante para el panismo morelense.

Oscar Velasco Cervantes, dirigente del pan dijo que este hecho debe motivar aun más a las autoridades para que se actúe con respecto al delito del secuestro, ya que es un problema que afecta a todo el país y el caso de Fernández de Cevallos es inédito.
En este sentido, pidió también a la ciudadanía que colabore para denunciar en cualquier caso de secuestro, ya que muchos rescates se han dado gracias a la denuncia ciudadana.

“…para nosotros es un motivo de satisfacción que fue liberado el ex senador Diego Fernández de Cevallos luego de un cautiverio de alrededor siete meses, yo creo que el más largo que se ha registrado en nuestro país… lo que deseamos es que este mismo desenlace ocurra en todos los casos de secuestro que se puedan registrar y que sigamos participando como autoridades y ciudadanos para que este delito vaya disminuyendo e incluso porqué no, pueda desaparecer en nuestro estado y país…” así lo dijo Oscar Velasco Cervantes, dirigente del PAN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com