Home / México y Mundo / COMIENZA ANGELICA RIVERA A VISITAR ALBERGUES

COMIENZA ANGELICA RIVERA A VISITAR ALBERGUES

Toluca, México, 11 de diciembre de 2010.- Durante su primer recorrido por los albergues infantiles administrados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), la señora Angélica Rivera de Peña conoció a detalle el trabajo multidisciplinario seguido en el proceso de adopción de los menores, donde compartió y vivió de cerca la emoción de un matrimonio que buscó la oportunidad de convertirse en padres, a quienes les fue presentado un bebé de 3 meses de edad para concluir su proceso.

La esposa del gobernador Enrique Peña Nieto atestiguó el conmovedor momento de la pareja adoptante, quienes previamente cumplieron todos y cada uno de los requisitos y estudios establecidos en las leyes correspondientes, y escuchó la explicación del personal del propio Albergue Temporal Infantil, en las distintas etapas del procedimiento de adopción donde intervienen las áreas de trabajo social, médica, psicológica y jurídica, corroborando el cariño que cada uno de los trabajadores de la institución brinda a los menores albergados.

Angélica Rivera de Peña subrayó la importancia de rescatar los valores familiares, y llamó a los matrimonios solicitantes a brindar todo el amor a los pequeños adoptados, para que sean personas de bien en la sociedad.

Acompañada por Laura Barrera Fortoul, directora general del organismo asistencial, recorrió el área de maternal, así como la escuela Montessori donde los infantes de más de tres años reciben clases.

Compartió con entusiasmo las sonrisas y muestras de cariño de las niñas y los niños y saludo al personal, quienes todos los días con gran calidez, entregan su vida al desarrollo y bienestar de las familias mexiquenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

No hubo ningún mal ejercicio de recursos destinados a programas de apoyo a jóvenes en su modalidad de capital semilla: Diego Arturo Alcázar

El director del Instituto de las Personas Adolescentes y Jóvenes, Diego Arturo Alcázar Pérez aseguró ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com