Home / Estados / COMPRAS DE ÚLTIMA HORA PARA LA CENA DE NAVIDAD

COMPRAS DE ÚLTIMA HORA PARA LA CENA DE NAVIDAD

Esta mañana, los mercados y supermercados se encontraron abarrotados, en el Adolfo López Mateos los pasillos se convirtieron en mares de gente yendo y viniendo para comprar todo lo indispensable para la cena navideña.

Las personas acudieron al mercado para realizar las últimas compras de la navidad, compraron carne de pollo, cerdo, res, verduras, todo para hacer la cena, el ponche, los platillos favoritos de la gente, como los romeritos, los tamales, el pollo relleno, la pierna y el pavo.

Aunque algunos compradores se quejaron de los altos costos, también los vendedores lo hicieron porque aseguraron las ventas bajaron hasta en un 30 por ciento.

“…voy hacer romeritos, voy hacer pollo rostizado, pechuga rellena, pechuga a la mexicana, arroz, espagueti, lo que se pueda.. provisionalmente, namas la familia llega porque todo está bien caro… ¿son muchos en la familia? Somos pocos en la familia, como ocho..” así lo dijo Consumidor.

“… ¿cómo les va con las ventas? Gracias a Dios bien… ¿mucha gente? Mas o menos, no mucho como antes no…como que baj´o el 30 por ciento, a la mejor por la situación del mercado, por la quemazón que hubo…” así lo dijo Vendedora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com