Home / Educación / CONFIRMA IEBEM SUSPENSIÓN DE CLASES EL 22

CONFIRMA IEBEM SUSPENSIÓN DE CLASES EL 22

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), confirmó que el martes 21 de diciembre, será el último día de clases de este año, tal y como lo establece el Calendario Escolar Vigente.

Con la intención de cumplir con los 200 días de clases que establece el Calendario Escolar 2010-2011, suscrito por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el IEBEM recordó que el último día de labores en los planteles de educación básica es el martes 21 de diciembre, por lo que se vigilará que todas las escuelas cumplan con lo establecido.

El director del IEBEM, Felipe Rodolfo Sedano Reynoso, manifestó que en aquellos planteles que se incumpla esta disposición, serán sujetos a sanciones administrativas correspondientes, ya que se estaría afectando el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

Por lo anterior, las vacaciones de fin de año para los más de 390 mil estudiantes, docentes y personal administrativo de los distintos niveles de educación básica en Morelos, iniciarán el miércoles de 22 de diciembre y el regreso a clases, será el próximo 10 de enero de 2011.

De acuerdo con el mismo calendario escolar, el ciclo escolar 2010-2011 culminará el 8 de julio del próximo año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com