Home / México y Mundo / DECOMISA EJÉRCITO 300 KILOGRAMOS DE COHETES

DECOMISA EJÉRCITO 300 KILOGRAMOS DE COHETES

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la I Región Militar y la comandancia de la 24/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en Aplicación de la Directiva para el Combate Integral Contra el Narcotráfico y en cumplimiento a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en apoyo con la autoridades estatales y municipales, el día 23 y 24 del actual, al efectuar patrullajes en las calles Miguel Hidalgo y Sufragio Efectivo de la colonia centro del municipio de Yecapixtla, Mor.,  se obtuvo los siguientes resultados:

23 dic. 2010.- Material pirotécnico (cohetes, cohetones, buscapiés, palomas, petardos y similares) con un peso aproximado de 250 Kgs. (Cincuenta kilogramos) en diversas cajas y envolturas, destinado a ser comercializado para su venta en forma clandestina.

24 dic. 2010.- Material pirotécnico (cohetes, cohetones, buscapiés, palomas, petardos y similares) con un peso aproximado de 50 Kgs. (Cincuenta kilogramos) en 6 (Seis) costales, destinado a ser comercializado para su venta en forma clandestina.

esto haciendo un peso total de 300 (TRESCIENTOS) Kgs.

En el concepto, que el material pirotécnico fue  puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Esta comandancia de Zona Militar invita a la ciudadanía en general a que denuncien de manera anónima cualquier ilícito, reiterándoles el compromiso del Ejército Mexicano con la nación para preservar la seguridad y bienestar de sus habitantes; para cualquier información agradecemos comunicarse a los teléfonos: 018008369478 Y 7773132222, Cuartel general 24/a. Zona Militar, 018008369472 así como correo electrónico vigesimacuarta_2007@hotmail.com y denunciaciudadana_24zm_edo_mor@mail.sedena.gob.mx.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com