Home / México y Mundo / DECOMISA EJÉRCITO 300 KILOGRAMOS DE COHETES

DECOMISA EJÉRCITO 300 KILOGRAMOS DE COHETES

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la I Región Militar y la comandancia de la 24/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en Aplicación de la Directiva para el Combate Integral Contra el Narcotráfico y en cumplimiento a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en apoyo con la autoridades estatales y municipales, el día 23 y 24 del actual, al efectuar patrullajes en las calles Miguel Hidalgo y Sufragio Efectivo de la colonia centro del municipio de Yecapixtla, Mor.,  se obtuvo los siguientes resultados:

23 dic. 2010.- Material pirotécnico (cohetes, cohetones, buscapiés, palomas, petardos y similares) con un peso aproximado de 250 Kgs. (Cincuenta kilogramos) en diversas cajas y envolturas, destinado a ser comercializado para su venta en forma clandestina.

24 dic. 2010.- Material pirotécnico (cohetes, cohetones, buscapiés, palomas, petardos y similares) con un peso aproximado de 50 Kgs. (Cincuenta kilogramos) en 6 (Seis) costales, destinado a ser comercializado para su venta en forma clandestina.

esto haciendo un peso total de 300 (TRESCIENTOS) Kgs.

En el concepto, que el material pirotécnico fue  puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Esta comandancia de Zona Militar invita a la ciudadanía en general a que denuncien de manera anónima cualquier ilícito, reiterándoles el compromiso del Ejército Mexicano con la nación para preservar la seguridad y bienestar de sus habitantes; para cualquier información agradecemos comunicarse a los teléfonos: 018008369478 Y 7773132222, Cuartel general 24/a. Zona Militar, 018008369472 así como correo electrónico vigesimacuarta_2007@hotmail.com y denunciaciudadana_24zm_edo_mor@mail.sedena.gob.mx.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se dedicaba al asalto en minisuper y huía en taxi pero la suerte le duró poco.

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en contra de una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com