Home / México y Mundo / DECOMISAN COHETES EN EL MERCADO ALM

DECOMISAN COHETES EN EL MERCADO ALM

Autoridades de protección civil de Cuernavaca realizaron un decomiso de cohetes equivalente a 5 kilogramos de pólvora, en el mercado Adolfo López Mateos.

De acuerdo con el director, Frankie Mondragón, estos explosivos fueron encontrados en puestos ilegales, escondidos entre otros productos, y que no cuentan con medidas de seguridad como espacio, extinguidores o ventilación… estos operativos sorpresa continuarán a lo largo de la temporada decembrina con la finalidad de evitar incendios o percances a raíz del mal manejo de los explosivos.

“Estamos realmente tratando de evitar la venta, estamos tratando de que sigamos seguros que es lo que queremos en la ciudad, evitar en el centro comercial Adolfo López Mateos otra desgracia como la que ya hemos vivido, entonces estaremos al pendiente con los operativos constantes, evitando la venta y haciendo el decomiso correspondiente” así lo dijo Frankie Mondragón Dir. Protección Civil Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com