Home / México y Mundo / DEFENDERÁ ESTADOS UNIDOS “AL PONCHIS”

DEFENDERÁ ESTADOS UNIDOS “AL PONCHIS”

Ana Lilia Mata

Autoridades de la embajada de estados unidos solicitaron información del estado que guarda el menor sicario apodado “el ponchis” y si el gobierno de Morelos le ha proporcionado la defensa legal a su favor.

La magistrada del tribunal unitario de justicia para adolescentes, Ana Virginia Pérez Güemes informó que desde este lunes la embajada del vecino país se puso en contacto y pidió una cita para visitar al joven de 14 años de edad, ya que cuenta con la nacionalidad norteamericana al haber nacido en estados unidos.

Por lo anterior, se esperaba que desde la mañana de este martes, autoridades estadounidenses se presentaran ante el tribunal de justicia para adolescentes y al lugar donde se encuentra retenido “el ponchis”.

Sin embargo, la presidenta Ana Virginia Pérez Güemes dijo que no se revelaría el lugar donde se encuentra el joven involucrado en delitos como: homicidio, portación de armas de uso exclusivo del ejército.

Cabe recordar que este fin de semana, un juez especializado dictó prisión preventiva a “el ponchis” detenido el 02 de diciembre pasado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realizan audiencia inicial de formulación de imputación en contra de un juez, presuntamente atropelló y mató a un motociclista en 2017 cuando conducía en estado de ebriedad

Luego de tres años de los hechos, hasta este martes se llevó a cabo la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com