Home / México y Mundo / DEJAN EN LIBERTAD A LOS AGRESORES DE FAMILIA

DEJAN EN LIBERTAD A LOS AGRESORES DE FAMILIA

José Luis Rojas

Tras haber sido golpeados, amenazados y lesionada en el rostro una miembro de la familia Ríos Romero en el interior del antro, “El Aeropuerto”, por dos de seis sujetos que se encontraban en el interior y que fueron detenidos, por la policía municipal, los agresores fueron dejados en libertad la madrugada de ayer por el agente del Ministerio Público, “Por falta de elementos”.

De acuerdo a los testimonios de las víctimas que quedaron asentados en la carpeta de investigación SC01/11249/2010, el lunes por la madrugada se encontraba cuatro miembros de la familia encabezados por Alfredo Rios su esposa, su hija y su esposo de esta en el interior del tugurio “El Aeropuerto”, departiendo sana y alegremente.

Pero junto a ellos había 6 sujetos que en estado de ebriedad invitaron a bailar a las dos damas y como estas se negaron, uno de ellos con el argumento de pedir una disculpa al esposo de la joven Jennifer Ríos, comenzó a golpear a este mientras que otro golpeaba a Alfredo y a su esposa, incluso uno de los agresores le dio un botellazo en el rostro a la joven provocandole una herida, por lo que tuvo que ser intervenida en un hospital.

Tras la agresión el susto y la indignación, y seguros de que los agresores que habían sido detenidos por elementos de la policía municipal de la patrulla 2888, se encontraban detenidos en la Procuraduría General de Justicia a disposición del agente del Ministerio Público y que se les haría justicia, ayer que se presentaron a ratificar su acusación fueron enterados que el agente del M.P. ya los había dejado libres “por falta de pruebas para consignar”.

Las víctimas únicamente lograron saber por los reportes de la policía municipal que estos agresores se llaman Ángel Cuevas Villalobos de 20 años de edad vecino del poblado de Acatlipa en el municipio de Temixco y Francisco Ayala Méndez de 24 con domicilio en la calle 40 Norte de Civac, número 5 en el municipio de Jiutepec

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Conducía una moto a exceso de velocidad en Cuautla cuando fue detenido, era robada

● En el municipio de Cuautla Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com