Home / México y Mundo / DENUNCIAN ESCASEZ DE AGUA POR EDIFICIO DE JUSTICIA

DENUNCIAN ESCASEZ DE AGUA POR EDIFICIO DE JUSTICIA

Angela González

Habitantes de la colonia Flores Magón, solicitarán la intervención del ayuntamiento de Cuernavaca para solucionar el conflicto que se tiene con los nuevos tribunales de justicia ubicados en dicha colonia, y que de acuerdo con los inconformes ha causado escasez de agua y exceso de tráfico en la zona.

Mañana una comitiva de habitantes presentará una denuncia ciudadana ante el presidente capitalino, pues aseguran hasta el momento nadie del poder ejecutivo ni judicial ha negociado con ellos, hasta el momento se tiene el registro de 150 familias que podrían ser afectadas en sus servicios públicos debido a la construcción de los tribunales, por lo que están solicitando a las autoridades establezcan una nueva vialidad de acceso y garanticen el abasto de agua.

“¿Qué es lo que le estamos pidiendo a Manuel Martínez Garrigos? Tan sencillo, que él sea el puente para sentar a negociar al poder judicial federal como al gobierno dos temas, una nueva vialidad para la ciudad judicial porque esta zona está colapsada” así lo dijo Ignacio Suarez, Observatorio por la Transparencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com