Home / México y Mundo / DENUNCIAN EXCESO DE ALCOHOL EN LA FERIA CUERNAVACA 2010

DENUNCIAN EXCESO DE ALCOHOL EN LA FERIA CUERNAVACA 2010

Ana Lilia Mata

A pesar que los encargados de la feria de Cuernavaca aseguraron que sí cuentan con las medidas de seguridad para evitar excesos por el consumo del alcohol por parte de los asistentes; no es así, apenas y se realizan rondines por parte de la policía municipal.

En un recorrido por el recinto ferial, se comprobó que en el lugar se ubican por lo menos 10 puestos en los que se venden cervezas preparadas, además de los bares instalados en donde se puede consumir todo tipo de bebida embriagante.

Al cuestionar a los encargados del lugar, afirmaron que existen más de 200 elementos dispuestos en distintos puntos del lugar para seguridad de los asistentes y que sí se previene a la gente para evitar excesos en el injerencia de alcohol.

Informaron que en el fin de semana lograron saldo blanco y esperan que en los siguientes días el comportamiento sea igual.

“… todo se está concentrando directamente en una zona, principalmente, hay negocios que expenden cerveza, únicamente es la cerveza, ya cuando alguien quiere tomar alguna bebida alcohólica en esta zona.. de hecho en los días que hemos estado operando no hemos tenido ninguna contingencia…” así lo expreso Luis Casas, encargado de la organización de la feria de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com