Home / México y Mundo / DENUNCIAN ROBO DE AUTOPARTES EN CORRALONES

DENUNCIAN ROBO DE AUTOPARTES EN CORRALONES

Ana Lilia Mata

Concesionarios del transporte público sin itinerario fijo denunciaron robos de partes de vehículos en los corralones y señalaron a la empresa “grúas Montejo” de ser una de las responsables, porque los desvalijamientos de los vehículos se han registrado en sus negocios.

Anselmo Delgadillo Saavedra, líder de la confederación de permisionarios y transportistas del estado de Morelos, informó que varios líderes transportistas ya presentaron sus denuncias ante el ayuntamiento de Cuernavaca, a fin que se resuelva esta situación.
Dijo que están casi seguros que los que quitan las partes a los vehículos son los trabajadores de los corralones. Reportó pérdidas hasta de 6 mil pesos por automóvil desvalijado.

“…A mí me tocó sacar una unidad que cuando nosotros pagamos, al momento de ir a recoger, vemos que ya les falta el distribuidor la batería, el radio y consideramos que no es justo, estamos tratando que el señor presidente ponga orden y también que los señores grueros pongan más atención…” así lo dijo Anselmo Delgadillo Saavedra, Líder de la Confederación de Permisionarios y Transportistas de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com