Home / México y Mundo / DENUNCIAN ROBO HORMIGA EN COMERCIOS DE CUERNAVACA

DENUNCIAN ROBO HORMIGA EN COMERCIOS DE CUERNAVACA

Angela González

La asociación de comerciantes del centro histórico de Cuernavaca señalaron que en los últimos semanas se ha incrementado el llamado “robo hormiga” en los establecimientos debido a la gran cantidad de personas que acuden en la temporada decembrina. Los comerciantes prevén que esta situación aumente los días 24 y previos al 31 de diciembre. También informaron que los asaltos a consumidores, principalmente mujeres están a la orden del día, por lo que ha sido necesario contratar circuitos cerrados de video vigilancia así como elementos de revisión en los accesos. Los comerciantes mencionan que este año su economía se vio afectada por la inseguridad y las constantes manifestaciones realizadas en el centro histórico, sin embargo en los últimos días las ventas han incrementado.

“sucede en los comercios el robo hormiga, muchas veces es de los mismos empleados de los comercios que poco a poco van sustrayendo la mercancía, también roban y sustraen mercancía ven la forma en debajo de las faldas la ropa y todo eso pues se ve incrementado”, mencionó José Acevedo Medina, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se reúnen integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, con la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio

Integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de Morelos, recibieron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com