Home / México y Mundo / DESCUARTIZAN A SUJETO, LO DEJAN EN SITIOS DIFERENTES

DESCUARTIZAN A SUJETO, LO DEJAN EN SITIOS DIFERENTES

La madrugada de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre el cual fue desmembrado y dejado en diferentes sitios de la ciudad de Cuernavaca, en todos los lugares se encontró un narco mensaje.

La primera llamada se recibió a la una y media de la mañana en el parque Gavilondo Soler mejor conocido como “Cri-Cri” a unos pasos del mercado Adolfo López Mateos, (muy cerca del centro histórico) en el sitio se halló una cabeza y un narco mensaje que fue recogido por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

La segunda llamada se recibió unos minutos después,  se alertaba que en otro mercado localizado en la colonia Carolina había  partes del cuerpo mismas que fueron dejadas en bolsas que también fueron aseguradas por las autoridades estatales.

En otro punto de la ciudad en el Puente “Tabachines”  fue localizada la parte Toráxica del cuerpo en donde también había un narco mensaje el cual era el mismo y a grandes rasgos menciona que la persona asesinada es  Enrique Castillo  y los mensajes están firmados por el “H” y el Cártel del Pacífico Sur (CPS).

La Procuraduría dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para reconocer de manera oficial el cuerpo y comenzar a indagar al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com