Home / México y Mundo / DESCUARTIZAN A SUJETO Y LO ABANDONAN EN BOLSAS EN JIUTEPEC Y E. ZAPATA

DESCUARTIZAN A SUJETO Y LO ABANDONAN EN BOLSAS EN JIUTEPEC Y E. ZAPATA

Esta noche fueron encontrados restos humanos dentro de bolsas de plástico abandonadas en el municipio de Emiliano Zapata con esto sumarían ocho los muertos de la presente semana  a manos del crimen organizado en el Estado.

El reporte a las autoridades policiacas se registró a las 11:30 de la noche donde advertían de bolsas abandonadas en la Colonia San Francisco en la avenida No reelección de Emiliano Zapata,  al revisarlas,  encontraron aparentemente restos humanos.

Con esto se dio parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia quien acudió a realizar el levantamiento y abrir la carpeta de investigación correspondiente para hacer los análisis de criminalística.

Minutos después se reportó el hallazgo de una cabeza humana y los pies en la tienda comercial “Mega” de Jiutepec los peritos determinarán en las próximas horas si corresponden al resto del cuerpo encontrado en Emiliano Zapata.

otro tronco humano fue localizado durante la mañana de este viernes en el rastro municipal de Cuernavaca.

Con esto sumarían ya ocho los muertos del domingo a la fecha que han sido asesinados por el crimen organizado  en algunos casos se hallaron narco mensajes. Esto a pesar de los operativos de seguridad que anunciaron diferentes corporaciones policiacas por la temporada vacacional de fin de año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com