Home / México y Mundo / DESIGNAN MIL 300 MDP AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

DESIGNAN MIL 300 MDP AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

Angela González

El alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, dio a conocer que la ley de egresos para el próximo año es de mil 300 millones de pesos, que beneficiarán a los rubros de desarrollo social y seguridad pública principalmente.

En materia de desarrollo social el presupuesto aprobado fue de 50 millones de pesos, para el sistema DIF es de 50 millones, para obra pública incrementó de 250 a 339 millones y para seguridad pública el recursos disponible es de 237 millones, 20 por ciento más que el año pasado.

El alcalde capitalino señaló que en materia de seguridad, se invertirá en armamento, unidades de servicio, uniformes para los elementos, así como en la reparación de las cámaras de video vigilancia, que hasta el momento sólo 11 de 36 funcionan.

“Van presupuestados dos uniformes para los elementos, los dos como los pidieron, uno a principio y otro al final, se fortalece toda la infraestructura y el mantenimiento, hay es mucho dinero hay que apoyar el tema de mantener rehabilitadas las patrullas, más armas” así lo dijo Manuel Martínez alcalde de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com