Home / México y Mundo / DESTACA ALBERTO FIGUEROA APOYO A LA EDUCACIÓN

DESTACA ALBERTO FIGUEROA APOYO A LA EDUCACIÓN

En el marco de la entrega de Becas Pronabes, el presidente municipal de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares destacó que su gobierno se ha identificado como un gran promotor de la educación.

“Sé como ciudadano, pero sobretodo como presidente municipal, que la educación debe ser un tema primordial en la agenda de trabajo de cualquier gobierno. Nosotros estamos convencidos que si apoyamos de manera firme y decidida este rubro estamos apostándole al crecimiento de nuestras comunidades”.

Durante el evento, celebrado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), el edil manifestó que en su administración se ha ofrecido el respaldo necesario a personas que no cuentan con recursos económicos para que puedan continuar con sus estudios, no solo como un compromiso sino como una forma de estimular su talento, a través de los programas de gobierno.
Ante el gobernador del estado, Marco Adame Castillo, del secretario de educación, José Luis Rodríguez y el Rector de la UTEZ, Alejandro Pacheco Gómez, Figueroa Valladares insistió en que los gobiernos tienen el reto ampliar y aplicar los recursos para cristalizar el sueño de ser una sociedad de conocimiento y abrir oportunidades a nuestros niños y jóvenes.

“Yo celebro que la unión de esfuerzos entre autoridades permita entregar becas a estudiantes para que puedan desarrollarse como profesionales en un mundo cada vez más competitivo”.
Finalmente exhortó a los beneficiarios a seguir preparándose para que puedan contribuir en el desarrollo del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com