Home / México y Mundo / DETECTAN ALBAÑILES DE «LUJO» EN MUNICIPIO DE CUAUTLA

DETECTAN ALBAÑILES DE «LUJO» EN MUNICIPIO DE CUAUTLA

Edgar M. Arroyo

En el cabildo de Cuautla se detectaron fuertes irregularidades en la administración pública. Durante la comparecencia ante cabildo de secretarios y directores de aéreas se descubrió que en la dirección de servicios públicos hay albañiles cobran hasta 28 mil pesos mensuales. Hay un gasto en gasolina de hasta 950 mil pesos mensuales.

En esta misma dependencia los regidores de Cuautla detectaron que existe una nómina de 596 trabajadores, por lo que se sospecha existen aviadores. en este caso las autoridades le dieron 72 horas a Eduardo Samperio titular del área muestre la nomina de quienes laboran además de los trabajos que realizan los albañiles de lujo.

Otra de las dependencias que pasó a la revisión fue desarrollo social a cargo de Marisela Torres Guzmán. Ahí se detectó que es una súper secretaría porque tiene directores de todos sabores y colores como, de música, deporte, ayuda a la juventud entre otros.
En una subdirección de atención juvenil una funcionaria gana 42 mil pesos al mes, lo raro es que en el organigrama de la dependencia esta plaza no existe.

Esta dirección enfrenta una demanda laborar porque no le han pagado a un jugador del equipo de futbol de los arroceros de Cuautla.
Las comparecencias comenzaron a las nueve de la mañana y culminaron cerca de la una de la tarde y el acuerdo fue que cada dependencia tendrá que justificar todas las irregularidades en menos de tres días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo, en Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cinco vehículos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com