Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS MENORES QUE ROBARON 300 MIL PESOS

DETIENEN A DOS MENORES QUE ROBARON 300 MIL PESOS

La policía municipal de Emiliano Zapata detuvo esta madrugada a dos menores de edad que robaron 280 mil pesos del Sistema de Agua Potable justo cuando se daban a la fuga fueron asegurados con el botín en las manos.

Este miércoles en el Congreso de Morelos se presentará una iniciativa para reducir la edad penal de 18 a 16 años, propuesta que sin duda levantará polémica porque diferentes organizaciones no gubernamentales se han pronunciado en contra, pero otro sector de la sociedad lo avala después de la detención del llamado niño sicario o “ponchis” que degollaba a sus víctimas y solo podrá estar detenido por tres años-

En medio de este debate esta madrugada dos jóvenes de 17 años fueron detenidos por la policía municipal de Emiliano Zapata justo cuando se daban a la fuga después de robar casi 300 mil pesos del sistema de agua potable.

Estos jóvenes rompieron un domo del techo de las oficias y se amarraron con chamarras para poder bajar. Una vez a dentro vaciaron las cajas registradoras. “creíamos que sólo había unos 5 mil pesos pero no” dijo uno de los jóvenes quienes serán dejados en manos del fiscal para adolecentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran a un masculino por el delito flagrante de falsedad de declaración ante la autoridad

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com