Home / México y Mundo / DETIENEN A EX PAREJAS GOLPEADORES Y VIOLADORES

DETIENEN A EX PAREJAS GOLPEADORES Y VIOLADORES

Policías municipales de Cuernavaca capturaron a un sujeto acusado de golpear y violar a su ex pareja sentimental; estos condenables hechos se registraron ayer domingo.

De acuerdo a la denuncia de la víctima su ex marido, con engaños, la hizo abrirle la puerta de su domicilio localizado en la calle Guerrero número 3 de la colonia Mártires del Río Blanco y hasta ahí llegó el ahora detenido Pablo García Nava de 32 años de edad, quien al ser detenido argumento que ella lo había provocado.

Sin embargo la mujer negó todo esto y confirmó que con lujo de violencia fue abusada por lo que el presunto quedo a disposición del agente del Ministerio Público, acusado de haber cometido el delito de violación en agravio de su ex pareja sentimental.

OTRO CASO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y AMENAZAS DE MUERTE CON UN MACHETE.

Poco después de las 16.00 horas de este domingo, policías municipales de Cuernavaca, en la Privada Vicente Guerrero de la comunidad de Santa María Ahuacatitlán se denuncia que se estaba registrando una riña familiar.

Al llegar los policías a este lugar, se encontraron con que del interior del domicilio, salían gritos de auxilio y de amenazas de muerte, por lo que solicitaron se les dejara saber que pasaba y así una mujer aprovecho la presencia de los uniformados para solicitar auxilio denunciando que su esposo Armando Zarate Alvarado de 37años de edad, alias “El Flamas o El Pantera”, bajo los efectos del alcohol se molesto por que no le dio rápidamente de comer y comenzó a golpearla y después saco un machete y con este amenazo con matarla.

Por todo esto el marido agresor fue puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para ver si pueden y quieren hacer algo al respecto, pues la mujer agraviada teme por su vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com