Home / México y Mundo / DETIENEN A LOS ASALTANTES DE BANCO EN JIUTEPEC

DETIENEN A LOS ASALTANTES DE BANCO EN JIUTEPEC

Esta mañana alrededor de las 09:30 hrs., se recibió una llamada de auxilio vía C-4, indicando que sobre la avenida 50 metros de Civac en el Banco HSBC, se había cometido un robo.

De inmediato se realizo un operativo de búsqueda y localización para tratar de dar con los presuntos responsables, logrando ubicarlos sobre la calle deportista de la colonia Hacienda de las Flores; los sujetos viajaban a bordo de un taxi del Municipio de E. Zapata placas 1023LTH.

Dentro del vehículo fueron encontradas dos armas de fuego, una tipo escuadra calibre 45 mm. con seis cartuchos útiles, tres de ellos expansivos y un revolver calibre 32 mm. con 5 cartuchos útiles,; así mismo dinero del que todavía se desconoce la cantidad, una peluca, dos gorras, una chamarra y un machete.

Los detenidos dijeron llamarse Cesar Alejandro González Abarca de 33 años, Israel Ortiz Flores de 34 años y Eduardo Duque Solís de 48 Años, ambos vecino del Municipio de Emiliano Zapata, Mor.

Los objetos asegurados y los detenidos serán puestos a deposición del ministerio público, quien determinara su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com